Así como lo cuento en mi perfil ya hace varios años que me gusta el crochet y luego de visitar muchos hermosisimos blogs en los que quede maravilladas ya que yo no llegue a hacer ni una mínima parte de esto que tanto me gusta, ahora quiero yo también mostrar lo que hago, lo que vine aprendiendo y lo que si Dios quiere aprenderé. Ojala yo también pueda ayudar un poquitin aquellas q les gusta.






....

lunes, 23 de mayo de 2011

Carpetita naranja

Esta carpetita como la llamo yo la vi inicialmente en el blos de http://miva63crochet.blogspot.com/2011/04/panitos-para-la-cocina-de-frutas.html y desde alli ella cuenta q realizo los paso a paso del blog de http://www.croche.tv/2011/03/toalhinha-de-croche-laranjinha-passo.html

espero no equivocarme al publicar esto la verdad es q me encanto hacerlo y con el permiso de las dos quiero mostrar como quedo el mio... chicas estoy recien inaugurando mi blog piedo disculpas si hago algo mal y estoy mas que predispuesta para aprender de mis errores y de las que esten dispuestas a ayudarme desde ya muchisimas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario